miércoles, 3 de diciembre de 2008


Antes que nada, permítanos presentarnos. Somos un grupo consultor privado, de alcance internacional, especializado en el acompañamiento integral (AccompanyingÒ) para las personas y organizaciones interesadas en desarrollar una cultura en el desarrollo de personas que asegure la sustentabilidad de la organización a largo plazo.

Las organizaciones, las instituciones, los departamentos y los proyectos empresariales, son sistemas vivos que pueden trascender (perdurar a sus fundadores) y así los consideramos en CENTRUM. Por tanto, apostamos por alcanzar la excelencia empresarial a través del desarrollo de las personas, garantizando la transferencia de conocimientos aprendidos al puesto de trabajo.

Sabemos que muchas veces, es difícil gestionar algunos factores como la planeación estratégica de la formación, la evaluación del rendimiento de la formación en el corto mediano y largo plazo, la alineación de objetivos de la empresa y su comunicación interna, la delegación de responsabilidades, la creación de nuevos proyectos, las innovaciones organizativas o los sistemas de evaluación del desempeño, por citar algunos. Sobre todo cuando las actividades del día a día consumen la mayor parte de nuestro tiempo. Por eso, afirmamos que las empresas llegan hasta donde sus personas llegan.

CENTRUM Accompany ha sido creado con el propósito de otorgar todo el apoyo necesario a las personas y sus organizaciones para que puedan desarrollar armónicamente cada uno de sus componentes, en un entorno de mejora continua. Para ello, trabaja apoyado en equipos interdisciplinares de consultores y colaboradores en diversas áreas, que cubren el desarrollo del potencial empresarial de las personas y sus organizaciones.

Contamos con soluciones para la mejora en aspectos de Dirección y Planeación Estratégica del Capital Humano, Desarrollo de Habilidades Empresariales, Sistemas de Comunicación interna y desarrollo de cultura de aprendizaje, Dirección y Formación por Competencias, Evaluación del Desempeño, entre otros.

Con nuestra metodología propia de trabajo, desarrollamos el potencial de cada persona y organización, creamos planes integrales de mejora continua, desarrollamos proyectos, coordinamos actividades, impartimos formación personalizada, todo ello combinando sesiones presenciales puntuales y seguimiento continuo a través de nuestra plataforma tecnológica, por tanto, le acompañamos en su desarrollo personal e institucional.

Nuestro trabajo se ve impregnado de los valores corporativos que nos sustentan, los cuales nos permiten se íntegros y responsables en la entrega de los resultados asumidos, interdependientes en el acompañamiento realizado, así como innovadores en la búsqueda de soluciones.

Esperamos poder participar en su desarrollo personal y el de su organización. Será un gran honor para todos los que formamos parte del Grupo CENTRUM.

No hay comentarios:

Twitter Updates

Twitter Updates

    follow me on Twitter