martes, 1 de marzo de 2011

¿Qué harías con tu vida?

Quiero compartir contigo el capítulo 47 del libro Fearless de Steve Chanler por qué deseo que en este mes te puedas poner en acción de forma audaz y sin miedo para crear de tu vida una obra maestra.

Capítulo 47 ¿Qué harías con tu vida?
Del Libro Fearless de Steve Chanler.
¿Qué harías si no existira posibilidad de fracasar? ¿Si fracasar no fuera posibilidad, que harías con tu vida ahora mismo?

Me encanta hacer esta pregunta porque revela una sin ningún problema el miedo que podemos tener al fracaso. Sí, miedo al fracaso es el culpable que nos detiene a tener una vida intrépida y sin miedo.
James Barrie, el autor de Peter Pan, le ha atinado muy bien cuando dijo “Todos hemos fracasados… al menos a los mejores de nosotros.”
El ha logrado una conexión entre fracasar y ser el mejor. Lo cual revela que las persona que no han FRACASADO son personas que nunca han ido demaciado lejos… es decir nunca han ido suficientemente lejos. Nunca sabrás que tan lejos puedes llegar a menos que tengas la voluntad de ir demaciado lejos. Solamente eso te lo dirá. Esas personas que nunca van demaciado lejos son personas que siempre se han mantenido a salvo… que han resuelto como existir en un espacio pequeño y confinado a sus limitaciones y solo quedarse ahí. SEGURAS.
Fracasar suguiere que has volado dentro de algo desconocido para ti y te han rechazado bruscamente.
Como a Elvis fue rechazado por el Grand Ole Opry quien, al principio, le dijo que dejara su carrera como cantante porque era demaciado extraño para ese país. Ese no fue su único fracaso. Elvis también fracaso al principio de su carrera en LAS VEGAS. Le dijeron que era ¿¡muy raro para las VEGAS!? En esa época LAS VEGAS estaba siendo usada por los despanpanantes y ostentosos Rat-Pack, y cuando fue por primera vez Elvis era un sucio y malcriado niño del Rock BOOO! Que lo baje! Queremos entretenimiento de verdad! Saquen a ese fracasado!
Una de las maravillosas cosas sobre el fracaso es que puedes volver a reunir tus piezas, sacudirte y procedre. Ahora sabes más. Ahora eres más sabio y fuerte. Ahora estas perdiendo el miedo al fracaso porque sabes the puedes bailar con el y no tiene porque detenerte.
James Barrie logra identificar un profundo cambio en la mente cuando dice “Todos nosotros somos fracasados- Al menos, los mejores lo somos” Es un CAMBIO MONUMENTAL el pensar que los mejores fracasamos y los peores nunca han fracasado en nada”

2 comentarios:

Princess & Models dijo...

Excelente, forma de empezar el d´´ia y un mes que se percibe prominente, mucho exito a todos, y vamos adelante. FOST

Princess & Models dijo...

En la organización Princess & Models nos dimos a la tarea de analizar las tendencias en ese mercado. Como resultado, configuramos un modelo de negocio, altamente rentable, para satisfacer la aspiración que domina este escenario:
Todas las niñas, sin excepción, tienen la fantasía de ser Princesas y Modelos, reinas de la pasarela.
Princess & Models, ofrece una amplia variedad de servicios que permiten a las niñas cumplir su sueño. Desde el maquillaje de pasarela, hasta ropa, accesorios y organización de fiestas, incluyendo videos y fotografías que documentan “su reinado” para la posteridad.

Twitter Updates

Twitter Updates

    follow me on Twitter