lunes, 25 de julio de 2011

De acuerdo con un artículo en http://www.deportesalud.com/ el ejercicio físico trae consigo diversos beneficios al que lo practica, entre los que me parecieron más interesantes se incluye que:
-       Aumenta la circulación cerebral, lo que hace al individuo más despierto y alerta, y mejora los procesos del pensamiento.

Un claro ejemplo de los beneficios sobre el aumento de la circulación cerebral fue el triunfo de Bobby Fischer sobre Boris Spassky en el campeonato mundial de ajedrez de 1972.

Bobby Fischer ha sido el único estadounidense en los últimos tiempos que ha sido  capaz de ser campeón mundial de ajedrez. Venció al ruso Boris Spassky.
Spassky era un fumador empedernido, tenia sobrepeso y veía al ajedrez sólo como un juego mental. Bobby mencionó que la razón principal por la cual derrotó a Spassky era que él se preparó nadando bajo el agua.
El ajedréz es un juego mental.  Sin embargo, nuestro cuerpo  es el único vehículo que tenemos para hacer el viaje al logro de nuestras metas.
Coincido con Steve Chandler cuando dice el éxito fluye más rápido en las mentes abiertas y creativas. Cuando la gente entiende completamente el elemento físico de su éxito, a menudo le sorprende. Ese "tiempo libre" que toman para caminar, hacer ejercicio o practicar un deporte, en realidad suma a su éxito en lugar de posponerlo (como la mayoría de la gente teme que lo hará).
Te invito a que esta semana comiences a prepara tu cuerpo para que tu mente te alcance en tu meta.
Los participantes de la mujer dormida ya comenzaron.




Mi nombre es Gabriel Uribe y me encantará leer tus comentarios enguribe@centrumsite.com
O me puedes seguir en twitter:@GabrielUribe

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Twitter Updates

Twitter Updates

    follow me on Twitter